ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

martes, 2 de agosto de 2011

¿es necesario mostrar las tetas?

Son millones los ejemplos en donde la mujer es sometida a la violencia de género. La sociedad reproduce y fomenta un discurso machista, donde la mujer es tomada como una "cosa"... un cacho de carne que sostiene un par de tetas, donde la única cualidad de estas son poseer "belleza estética".
Este tipo de miserias ideológicas sobre el género causan más bronca cuando es, supuestamente, reproducidas por una "militante de los derechos humanos" y una diputada nacional "progre". Más bronca da, cuando los mensajes sexistas son fomentados por la mujer y donde ella misma se pone en el lugar de "cosa".

Enn los dos afiches siguientes se interpela a los jóvenes con un mensaje "rebelde" (por no decir infradotado: "vamos a portarnos mal"). En el primero se puede ver como Vicky es una gran líder (?) seguida por jóvenes linditos. No veo ningún negrito o mal vestido en la foto, eh!.

Además posa el cartel con el lema por debajo de sus tetas. Con el agravante que tiene un escote importante como sí estuviéramos en pleno verano. La foto me hace recordar a las propagandas del teatro de revista de la calle Corrientes, donde la vedette toma una cartel y muestra en nombre de la obra.

¿qué pasa, Vicky? ¿y los principios?
El día que se le caigan las tetas, se va a acabar la carrera política de Vicky Dtondta... ¿estos son los valores "progres y socialistas"?



Cualquier semejanza con esta foto es pura coincidencia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails