ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

sábado, 19 de junio de 2010

Descubrí quien es el capitan Menganno

Leyendo el post de Mauri - y ayer escuchando la radio- me enteré del nuevo superheroe "capitán menganno". Después del laburo, Menganno, casa su disfraz y va a vigilar la zona de Aldo Bonzi de los malechores.

Pero descubrí quién es:


Qué grande Mariotto!

lunes, 14 de junio de 2010

El mesías de la revolución.

La lucha de clases, el motor de la historia, nos llevó a la encrucijada burguesa-capitalista mundial.
El caso de Grecia, muestra la contradicción intrínsica del modo de producción capitalista. Este modelo acabado, concluirá en una etapa de transición entre el capitalismo y el socialismo.
Jorge Altamira, referente mundial de las luchas sociales y obreras, entendió a la perfección este problema.

Leemos en la prensa obrera:
ALTAMIRA VIAJA A ATENAS PARA COORDINAR UNA RESPUESTA OBRERA A LA CRISIS CAPITALISTA
En la fecha, Jorge Altamira, ex legislador de la Ciudad y dirigente del Partido Obrero, partirá a Atenas con el objetivo de participar en reuniones con partidos obreros y socialistas. La finalidad de estas reuniones es impulsar una respuesta común de las organizaciones socialistas a la bancarrota capitalista y dar un apoyo a las huelgas generales previstas en Grecia, Italia, España y Rumania, y a las múltiples iniciativas de lucha de las bases - entre las que se destacan las huelgas en China y sus resultados victoriosos.


Menos mal que el mesías revolucionario pudo viajar a conducir la etapa superadora del capitalismo.... un toque más, y ya sale la revolución con fritas!
pobres griegos!

miércoles, 9 de junio de 2010

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails